¿Qué hacer con un niño en Budapest en un caluroso día de verano?
Los turistas preguntan a menudo qué hacer en verano, aparte de hacer turismo, pasear al atardecer o dar un paseo en barco. Especialmente con niños pequeños, es un gran problema encontrar algo relajado, interesante o divertido que hacer además de las "actividades turísticas".
1. Parques infantiles húmedos.
Se trata de parques infantiles con al menos un grifo, una fuente o algún tipo de bloque de agua para que los niños puedan jugar con agua mientras lijan y trepan. (O puede traer un bañador para los niños.) O al menos 2-3 horas, porque los niños rara vez quieren irse pronto de estos parques infantiles al aire libre... Los parques infantiles húmedos más famosos de Budapest son Városliget, el parque infantil Benczúr y el parque Bikás.
2. Playas en la ciudad.
Puedes tener una playa en plena ciudad, ¡no hace falta que viajes hasta el lago Balatón! Dagály y Palatinus son muy populares, y los niños pueden entrar (¡esto es importante porque no pueden entrar en las piscinas!) Por supuesto, también hay parques acuáticos en Budapest con muchos toboganes.
3 Isla Margarita.
Aquí hay una playa (Palatinus) y un parque infantil, pero también se puede pasear por los árboles, hay un pequeño zoo y se puede probar "bicicletas", el "bringohintó". Es perfecto para hacer picnics y pasear, ¡y está a sólo unos minutos del centro de la ciudad!
Si quiere saber más sobre Budapest o desea un guía privado, póngase en contacto con: budapestmylove@gmail.com